¿Quién utiliza Radiografilm?

Radiografilm ® tiene múltiples objetivos, según el usuario:

 

 

-Al Productor le permite por un lado evaluar rápidamente cualquier guión visualizando en una sola imagen la complejidad y dimensiones de la producción: cantidad de personajes, de espacios, de tiempos (si hay o no ambientación de época, qué época y cuanto tiempo en pantalla abarca). Y por otro lado, la curva de desarrollo le muestra la eficacia en la progresión dramática.

 


-

 

 

 

 

Al Guionista le permite clarificar la estructura dramatica, distribución y proporciones de las variables centrales (personajes, tiempos y espacios) y detectar los posibles problemas del desarrollo dramático.

 

 

 

-Al Director le permite identificar las debilidades y fortalezas del guión como referencia para tomar

decisiones de realización.

 

 

 

-Al Director de casting le permite ubicar fácilmente a los personajes en orden de importancia o en orden de aparición y su distribución en la historia le permite visualizar la cantidad de personajes en la historia.

 

 


- Al Fotógrafo le permite ver rápidamente en el grupo Tiempos cuantos días y noches tiene la película y que porcentaje de cada uno. En combinación con los Espacios puede prever el equipo que necesitará en cada secuencia agregándolo en grupos nuevos según las necesidades del proyecto: Stady cam, drones, grúas, dos cámaras, etc.

 

 

-Al Director de Arte le permite visualizar la cantidad de sets

y la presencia de cada uno en el guión. Ubica facilmente los diferentes tiempos en los que transcurre la historia, dias, noches, epocas, flash backs, animaciones, stock, sueños, etc.

 

-Al actor le permite encontrar fácilmente los momentos en quesu personaje aparece, también puede utilizar la curva de desarrollo dramático para identificar la intensidad en diferentes momentos de la estructura narrativa. El balance de su personaje en la

historia y mas.

 

-Al Continuista le permite ubicar rápidamente cualquier secuencia para identificar las variables que pueden tener continuidad con otras: personajes, vestuarios, sets, condiciones de luz etc.

 

 

 

-Al Sonidista le permite visualizar rápidamente en espacios los sets donde se filmará cada secuencia y el equipo que necesitará para resolver las condiciones sonoras de cada lugar y la cantidad de personajes (micrófonos) que intervienen.

 

 

-Al Editor le permite ubicar las debilidades del guión para realizar cambios de estructura o ajustes de ritmo, construcción o perspectiva,  localizando en la gráfica (en acuerdo con el director) en qué momentos el desarrollo dramático requiere cambios para corregir su funcionamiento.

 

 

 

-Al Músico le permite visualizar la cantidad y ubicacion del soundtrack 

 

 

 

-Al diseñador de sonido

Le permite visualizar la cantidad de sets.

 

 

 

 

-Al maestro de cine o de comunicación le permite utilizar la curva de desarrollo dramático para enseñar a sus estudiantes a identificar la progresión que predomina en la estructura narrativa de diferentes culturas.

 

 

 

-Al estudiante le permite mejorar el funcionamiento dramático de sus ejercicios audiovisuales, así como analizar el desempeño y progresión de películas emblemáticas o autores admirados en la historia del cine.

Facebook

YouTube

Twitter

scriptwriter find and resolve scipt's problems

 

EVENTOS

 

 

 

“Copyright © 2015 Jorge A. García/Sebastián Garza; todos los derechos reservados”.  RADIOGRAFILM®       TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO         AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

 

Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. App Store is a service mark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.

Radiografilm® está protegido por las leyes de Derechos de Autor y otros tratados internacionales. La reproducción o la distribución no autorizadas de este programa,

o de cualquier parte del mismo, está penada por la ley con severas sanciones civiles y penales, y será objeto de  todas las acciones judiciales que correspondan.

Escribenos y comparte tu testimonio!

 

Mail: rgfcontacto@gmail.com

Encuentra y resuelve los problemas del guión con: Radiografilm.com

Prensa Radiografilm

Una aplicacion de México

para el mundo entero!

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • YouTube - White Circle
scriptwriter find and resolve scipt's problems